nav
contact
  • Brenner Children's Hospital
  • New Patient Appointments

    888-716-WAKE

  • Additional Information

    For new patient appointments, you may request an appointment online.
    For returning patient appointments, you may contact the clinic directly.

     



Preparación de Su Niño Para la Cirugía o la Vista del Hospital

Entendemos que la cirugía puede ser un rato agotador para usted y su niño. Saber qué esperar delante de tiempo puede ayudar le y a su niño a sentirse menos ansioso.

Una de las mejores maneras de preparar a su niño para la cirugía debe prepararse. Usted puede recopilar la información del cirujano de su niño, de enfermeras, de Anesthesiologist, del especialista de la vida del niño, y de la biblioteca del recurso de la familia.

Puede ser provechoso traer objetos de seguridad del hogar, por ejemplo, los animales rellenos, juguetes, cuadros de amó unos, las mantas preferidas y las almohadillas. Los niños mejores entienden la información que es simple y honesta. Recomendamos diversos acercamientos para cada categoría de edad.

Infantes (nacimiento a 1 año) 

Será muy importante permanecer con su niño tanto como sea posible. Esto permitirá que usted mantenga las rutinas diarias de su niño de la alimentación, de bañarse, y de jugar.

Guardar un horario normal crea un ambiente seguro para su infante.

El personal del hospital explicará cualquier equipo médico desconocedor para ayudarle a sentirse más cómodo en participar en su cuidado de niño.

Niños (2 a 3 años)  

Los niños no entienden el concepto del tiempo, así que es el mejor decir a su niño sobre cirugía 1 a 2 días antes.

Permita que su niño elija un animal, una manta, o un juguete rellena preferida para traer al hospital para proporcionar comodidad. Es normal que los niños llegar a ser quisquilloso y tengan cambios en sus comportamientos.

Una explicación simple de porqué he/she debe ir al hospital es la mejor para esta categoría de edad. Tranquilice a su niño que usted será con him/her tanto como usted puede.

Preschoolers (4 a 5 anos) 

Diga a su niño sobre la cirugía 3 -4 días delante del tiempo. Prepare a niños en esta categoría de edad explicando lo que él verá, oirá, olerá, y se sentirá mientras que en el hospital.

Utilice simple, explicaciones el tranquilizar sin también muchos detalles. Evite las palabras como "tirado" y "corte".

Es normal que los niños preescolares tengan fantasías o ideas falsas sobre la experiencia del hospital. Como resultado de no saber qué esperar, él utilizará a menudo su imaginación. Los niños piensan a menudo que hicieron algo mal causar la cirugía. Esté tranquilizando por favor a su niño que la cirugía no es un castigo y no es ninguna su avería.

Jugando el "hospital" o a "doctor" antes y después su visita del hospital deja sus sensaciones expresas del niño relacionadas con su estancia del hospital. Los libros acerca de ir al hospital pueden ser provechosos.

Proporcione el reaseguro que usted permanecerá en el hospital tanto como usted puede.

Niños de la edad de la escuela (6 - 12 años) 

Comience a preparar a su niño de la edad de la escuela una a dos semanas delante del tiempo. Enseñe a niños de la edad se preocupan a menudo de cómo la cirugía cambiará la manera que miran. Necesitan los detalles sobre antes de lo que verán, oirán, olerán, y se sentirán, durante, y después de cirugía.

Hable de los miedos de su niño y conteste a las preguntas honesto.

Enseñe a niños de la edad se preocupan a menudo que despertarán durante la cirugía. Explique a su niño que habrá un doctor que trabajo es cerciorarse de las estancias de he/she dormidas y no siente cualquier cosa durante la cirugía.

Una reacción normal para los niños es llegar a ser enojada o reservada mientras que en el hospital. Es importante da opciones realistas para permitir que su niño sienta un sentido del control.

Adolescentes (13 años y más viejos) 

Los adolescentes necesitan el un montón de hora de prepararse para la cirugía. Las adolescencias tienen una necesidad de la independencia y de la aislamiento. La cirugía puede hacer su sensación adolescente más dependiente en otras. Es importante incluir adolescencias en todas las discusiones y decisiones sobre su cirugía. Anime a su adolescente haga que una lista de preguntas con respecto cirugía y a hospital permanece.

Sea abierto y honesto al contestar a preguntas. Las adolescencias necesitan los detalles sobre antes de lo que considerarán, oirán, olerán, y se sentirán, durante, y después de cirugía. Su adolescente puede ser referido sobre cómo su cuerpo se ocupará de cirugía y cómo afecta actividades diarias con los amigos.

Las adolescencias demuestran a veces su cólera o frustración siendo reservadas o rechazando medicaciones. Es provechoso apoyar sus opciones realistas adolescentes y de la elasticidad him/her para proporcionar un sentido del control mientras que en el hospital.

Las adolescencias pueden desear informar a sus amigos su cirugía próxima.  

Las adolescencias desean a menudo embalar su maleta que pueda incluir pijamas preferidos, la ropa, productos personales de la higiene, música, y películas.

Viajes

Un especialista de la vida del niño está disponible para la preparación de la cirugía y un viaje del hospital. Entre en contacto con por favor el departamento de la vida del niño en 336-713-3076.

Un vídeo, "Tu Operación," está disponible en la clínica del gravamen de Preoperative y usted puede tomar un viaje virtual en el website www.brennerchildrens.org.

 Extremidades Provechosas 

  • Tenga por favor presente que las experiencias médicas anteriores pueden afectar cómo su niño reaccionará a la hospitalización.
  • El griterío es una manera normal para que los niños se ocupen de sus miedos. Su ayuda es importante cuando su niño está asustado o grita.
  • Es importante mantener una rutina normal y actividades, tales como jugar y enseñar.
  • Se anima a la familia y a los amigos que visiten a su niño.
  • La mejor manera de preparar a su niño para la hospitalización es prepararse entendiendo qué ocurrirá.
  • Brenner Children's Hospital
  • New Patient Appointments

    888-716-WAKE

  • Additional Information

    For new patient appointments, you may request an appointment online.
    For returning patient appointments, you may contact the clinic directly.