nav
contact

Coronavirus (COVID-19) Updates

Wearing a cloth face covering may prevent you from spreading respiratory droplets. If everyone wears a cloth face covering when out in public, the risk of exposure to COVID-19 can be reduced in our community. More About Face Coverings

Our Care Options | More COVID-19 Updates 

  • KidsHealth
  • New Patient Appointments

    Locally

    336-716-WAKE

    Toll-free

    888-716-WAKE

  • Returning Patient Appointments

    Contact Clinic Directly


  • Request an Appointment Online

Semana 13

Semana 13

Read this article in English

What's in this Article?

El desarrollo de su bebé

Al comenzar el segundo trimestre del embarazo, su placenta está desarrollada y proporciona al bebé oxígeno y nutrientes, además de permitirle la eliminación de desechos. La placenta también produce las hormonas progesterona y estrógeno, que ayudan a llevar adelante el embarazo.

¡Vea crecer a su bebé!En este momento del embarazo, los párpados del bebé se han fusionado para proteger los ojos a medida que se forman. ¡Una vez que lleve al recién nacido a su casa, va a desear que esos párpados se cierren de vez en cuando para que usted pueda descansar!

En esta semana, su bebé también será capaz de ponerse el dedo pulgar en la boca, aunque los músculos que controlan la succión todavía no están completamente desarrollados.

Calendario de embarazo semana 13 esSS

Su cuerpo

¡Vea crecer a su bebé en su vientre!n su primera consulta prenatal, su médico le recetará vitaminas prenatales. Estas vitaminas, junto con una dieta sana, asegurarán que su bebé tenga todas las vitaminas y minerales necesarios, como ácido fólico, zinc, hierro y calcio, para su crecimiento y desarrollo. Hable con su farmacéutico sobre la mejor manera de tomar las vitaminas: junto con las comidas o con líquidos.

CALENDARIO DEL EMBARAZO: semana a semana