nav
contact

Coronavirus (COVID-19) Updates

Wearing a cloth face covering may prevent you from spreading respiratory droplets. If everyone wears a cloth face covering when out in public, the risk of exposure to COVID-19 can be reduced in our community. More About Face Coverings

Our Care Options | More COVID-19 Updates 

  • KidsHealth
  • New Patient Appointments

    Locally

    336-716-WAKE

    Toll-free

    888-716-WAKE

  • Returning Patient Appointments

    Contact Clinic Directly


  • Request an Appointment Online

Semana 29

Semana 29

Read this article in English

What's in this Article?

El desarrollo de su bebé

¡Vea crecer a su bebé!El bebé continúa estando activo y esos primeros movimientos suaves se han transformado en patadas y sacudones que pueden llegar a dejarla sin aire. Si nota una disminución en el movimiento del feto, cuente las patadas. Su bebé debe moverse, por lo menos, unas 10 veces en dos horas. Si su bebé hace menos de 10 movimientos, hable con su médico.

Calendario de embarazo semana 29 esSS

Su cuerpo

¡Vea crecer a su bebé en su vientre!Durante el embarazo, es importante tomar hierro para reponer la provisión de glóbulos rojos. Debe comer, por lo menos, 30 miligramos de hierro por día. Dado que la deficiencia de hierro es algo común durante el embarazo, es posible que su médico le recomiende hacerse un análisis de sangre para controlar su nivel de hierro. Si es bajo, tendrá que tomar un suplemento de hierro.

CALENDARIO DEL EMBARAZO: semana a semana