nav
contact

Coronavirus (COVID-19) Updates

Wearing a cloth face covering may prevent you from spreading respiratory droplets. If everyone wears a cloth face covering when out in public, the risk of exposure to COVID-19 can be reduced in our community. More About Face Coverings

Our Care Options | More COVID-19 Updates 

  • KidsHealth
  • New Patient Appointments

    Locally

    336-716-WAKE

    Toll-free

    888-716-WAKE

  • Returning Patient Appointments

    Contact Clinic Directly


  • Request an Appointment Online

Semana 30

Semana 30

Read this article in English

What's in this Article?

El desarrollo de su bebé

¡Vea crecer a su bebé!En este momento, su bebé pesa unas 3 libras (1.400 gramos), mide unas 10,8 pulgadas (27 centímetros) de la coronilla al cóccix y continúa aumentando de peso y generando más capas de grasa. Esta grasa hace que el bebé tenga un aspecto menos arrugado y le ayude a mantener su temperatura corporal después del parto.

Como preparación para poder respirar por sí mismo después del parto, su bebé imitará los movimientos respiratorios moviendo reiteradamente el diafragma. Su bebé hasta tendrá hipo, que usted podrá sentir como temblores rítmicos en su útero.

Calendario de embarazo semana 30 esSS

Su cuerpo

¡Vea crecer a su bebé en su vientre!La constipación es un problema típico durante el embarazo. Las hormonas que le permiten llevar adelante su embarazo, también vuelven más lenta la digestión. Hacer ejercicio con regularidad y comer alimentos con un alto contenido de fibra, como verduras y cereales de grano entero es la mejor manera de mantenerse regular.

CALENDARIO DEL EMBARAZO: semana a semana