nav
contact

Coronavirus (COVID-19) Updates

Wearing a cloth face covering may prevent you from spreading respiratory droplets. If everyone wears a cloth face covering when out in public, the risk of exposure to COVID-19 can be reduced in our community. More About Face Coverings

Our Care Options | More COVID-19 Updates 

  • KidsHealth
  • New Patient Appointments

    Locally

    336-716-WAKE

    Toll-free

    888-716-WAKE

  • Returning Patient Appointments

    Contact Clinic Directly


  • Request an Appointment Online

Semana 31

Semana 31

Read this article in English

What's in this Article?

El desarrollo de su bebé

¡Vea crecer a su bebé!En este momento, su bebé está orinando varias tazas de orina por día en el líquido amniótico. También está tragando líquido amniótico, que se regenera completamente varias veces por día. El exceso de líquido en el saco amniótico (conocido como “polihidramnios”) suele indicar que el bebé no está tragando normalmente o que existe una obstrucción gastrointestinal. Cuando hay menos líquido amniótico de lo normal en el saco (oligohidramnios) suele indicar que el bebé no está orinando con normalidad, posiblemente a causa de un problema en los riñones o las vías urinarias. Su médico medirá el nivel de líquido amniótico como parte de una ecografía de rutina.

Calendario de embarazo semana 31 esSS

Su cuerpo

¡Vea crecer a su bebé en su vientre!¿Ya ha decidido si va a amamantar o a alimentar con fórmula a su bebé? Si bien la Academia Norteamericana de Pediatría (AAP por su sigla en inglés) recomienda que el amamantamiento es la manera ideal de alimentar al bebé, la decisión final depende de usted. Si necesita más información para tomar la decisión, hable con su médico o con un especialista en lactancia.

Es posible que las glándulas mamarias de sus pechos ya hayan comenzado a producir calostro. El calostro es la leche espesa y amarillenta que brinda calorías y nutrientes a su bebé durante los primeros días de vida, antes de que baje su leche, en el caso que vaya a amamantar a su bebé. Si nota que de sus pechos sale calostro, compre almohadillas descartables o lavables para proteger sus prendas de vestir.

CALENDARIO DEL EMBARAZO: semana a semana